domingo, 10 de febrero de 2013

Los furries



- ¿Hola? ¿Estoy hablando con el señor Joaquín Furriel?

- Sí, soy yo ¿Quién habla?

- Mi nombre es Simón Radowitzky y trabajo como programador de diferentes sitios de Internet. www.furriel.com.ar , perteneciente a la comunidad furry argentina, es uno de ellos. Lamentablemente no podemos darle luz verde al proyecto de la página web ya que en el directorio de páginas de Internet existe desde hace algún tiempo un sitio con esa designación. Tenemos entendido que www.furriel.com.ar se encuentra registrado a su nombre, como página personal del actor Joaquín Furriel. ¿Es así?

- No, no es así. No tengo registrada ninguna página a mi nombre con el domino www.furriel.com.ar.

- Qué bueno. Nos alegra saberlo. Nos han dado mal el dato, entonces.

-; Sí, seguramente se trata de un error administrativo. Quédense tranquilos que no van a tener ningún problema, al menos no de parte mía.

- ¿porqué lo dice?

- No, porque conozco el tema de los furries. Es muy loco lo que hacen, pero está todo bien.

- ¿Usted es furry?

- No, ni ahí. Pero creo que hay gente que se disfraza de animales y hacen convenciones y todo. ¿No es más o menos así?

- Sí, los furries se disfrazan y adquieren actitudes animales, al menos durante el tiempo que llevan puesto el disfraz.

- ¿Vos sos furry?

- No, solamente trabajo diseñándole los blogs a los limados estos… es una manera de empezar una carrera en Internet con algo innovador… no sé, trabajando al servicio de nuevos sectores a los que nadie apuntó demasiado bien todavía, como son los furries.

- Qué loco.

- Sí, y créame que las situaciones por las que pasé cuando empece a trabajar con este gente no fueron nada cómodas. Los furries son gente resentida. Por eso le decía que me alegraba saber que esa página no había sido registrada a su nombre… usted es un actor talentoso y no me gustaría que le pasara nada malo...

- ¿Pero porqué?

- Existen diferentes ramas del credo furry (porque eso es lo que es: un credo), y muchas de ellas se amparan en el disfraz de perro, de Rey León o de oso para cometer actos muy escandalosos… créame que he visto disfraces tuneados con garras y dientes de acero quirúrgico que le ponen a uno los pelos de punta. No me quiero imaginar lo que pueden hacer esos hijos de puta si agarran a alguien en Avellaneda.

- Pero esa será gente que no está bien de la cabeza… lo que yo sí sabía es que se disfrazan y tienen relaciones así… pero los otros,son gente que está psicológicamente enferma.  Tendrías que denunciarlos si sabés que son capaces de hacerle daño a alguien.

- No puedo. Ví algo que no tuve que ver… Fue justo debajo del puente de Avenida del Libertador y Juan B. Justo. Una noche al volver de mi anterior trabajo…

- ¿De qué trabajabas?

- Programaba la pizarra del hipódromo de Buenos Aires. Tuve que dejar porque confundía los nombres de los caballos con los de actores de Pol-ka. Una noche, que hacía una neblina terrible, me acuerdo, salieron a mi paso dos personajes que yo creí eran del tren de la alegría… pero no, eran furries. No me vieron.Pasaron corriendo y se perdieron en la vegetación… eso me pareció raro. Hice menos de veinte metros, y antes de llegar al Paseo de la Infanta vi los hummers estacionados y las botellas de Vodka, y los gemidos que no parecían humanos. Eran animales que caminaban sobre dos patas, animales humanos… ¿Entiende?

- …

- …Cuando desperté al día siguiente estaba en Parque Centenario, con marcas de rimmel en el cuello, medio kilo de alimento para gatos en el bolsillo y el dinero justo para tomarme un ferrocarril y un bondi. Nada más. Estoy atado de pies y manos. Esta situación yo ya no la aguanto, ya no la aguanto, pero tengo miedo por mi familia. ¿Qué puedo hacer?

- Vos me estás jodiendo ¿De dónde me llamás?

- De la gente que hace el sitio de Internet www.furriel.com.ar, ya se lo dije. Mi nombre es Simón Radowitzky, soy programador de Internet…

- No… Vos me estás haciendo una joda… Cómo hablás… Vos me estás jodiendo ¿Para dónde es, para la Rock & Pop?

- No, le digo que mi nombre es Simón Radowizky…

- No… Acá lo tengo. Mirá: en Wikipedia dice que Simón Radowitzky es el nombre de un anarquista famoso, de la historia argentina. Ja, ja, ja… cómo entré. Esa no la tenían ¿No? Yo tengo una computadora acá al lado, amigo.

- Pero, no, todo esto es cierto… Mi nombre es Simón Radowizky, yo…

- Dale… Bueno, si esto es una joda aprovecho entonces para pasar un chivo ajeno: Germán Tripel, mi amigo “Tripa”, ex Mambrú, va a estar presentando un musical en El teatro Roxy… Se llama “Hedwig and the Angry Inch” y está basado en una película. Espero que vayan a verlo. Siempre escucho la Rock & Pop. Ja, ja, ja… Furries, como caí. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jurabildo.blogspot.com.ar | Martín Bracamonte

martinbracamonte1987@hotmail.com

jurabildo.blogspot.com

Me llamo Martín Ezequiel Bracamonte. Nací el 19 de marzo de 1987 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Soy periodista y quiero ser escritor. Trabajé en las redacciones de dos revistas masculinas: Maxim (Ed. Televisa) y Hombre (Ed. Perfil), entre los años 2008 y 2012. Pero mi laburo no dice nada acerca mío. Me gusta leer, escuchar música y andar en bicicleta. Y hacer muñecos de papel.

DESTRUCTOR BRACAMONTE

"Martín Rivas y los Tigres de Bengala" en Crónica TV